Secciones
Redes

Littlemonsters.com: Lady Gaga crea su propia red social

La interprete de canciones “Alejandro” o “Poker Face”, creó una red similar a Facebook en la que sus fans podrán conocer sus actividades, también crearse un perfil para compartir contenidos y acceder a la compra directa de entradas para sus recitales.

La estrella pop norteamericana, Lady Gaga estrenó su propia red social dirigida a los millones de fanáticos alrededor del mundo.  Hablamos de  “Little Monsters” (o “Monstruitos”), la misma denominación que utiliza para denominar llama a sus fans.

A la interprete de éxitos como “Poker Face” ya no le basta con tener 53 millones de seguidores en Facebook y 27 millones en Twitter, por lo que ahora suma un nuevo canal de contacto en el que sus fans podrán conocer sus actividades, también crearse un perfil, similar a los de Facebook, para compartir contenidos y acceder a la compra directa de entradas para sus recitales, consigna 24horas.cl.

Hay que recordar que a comienzo de este año ya se había anunciado el estreno de esta nueva red social, sin embargo ahora, ya está 100% en marcha para dicha de los fans de Gaga.

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez