El aviso de Andrés Jirón en El Mercurio que generó debate en las redes sociales
Una reacción inmediata provocó en Twitter y otras redes sociales la aparición del candidato a concejal por Providencia de la Red Liberal en una página completa del cuerpo C del matutino. Acá el aviso y algunas de las reacciones.
Esta es el aviso que Andrés Jirón publicó en el cuerpo C de El Mercurio. El candidato a concejal (Red Liberal) por Providencia generó reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter, abriendo un debate donde el propio Jirón aclaró en un tweet que la publicación era para “que se note que @josefaerrazuriz no está sola…” (Josefa Errázuriz, candidata a Alcaldesa por la misma comuna).
Antes de pedirle a una mujer que escuche un corazón, a nuestros parlamentarios les convendría escuchar el propio cerebro, alma o tan sólo que muestren algo de humanidad.
La exautoridad anunció que se someterá a nuevos exámenes. Si bien García reconoció sus aptitudes para el cargo, defendió que el Gobierno fijó un estándar para estos casos y que ello debe cumplirse.
La iniciativa, desarrollada junto a Fundación Collahuasi, permitirá a alumnos de Ingeniería en Minas, Ingeniería en Metalurgia e Ingeniería en Automatización y Robótica de la Institución acceder a una experiencia formativa gratuita, especializada y conectada con
los desafíos del sector.