Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Las 8 frases que hicieron famosa a Bernardita Paul Ossandón

En una entrevista a revista Paula, la hija de la ex directora de la Junji, Ximena Ossandón, habla sobre su decisión de postularse como concejala en la Municipalidad de Puente Alto, a pedido de su tío Manuel José Ossandón.

Por
Compartir

Por qué quiso entrar en política:  “Siempre me ha encantado el servicio público, pero la decisión la tomé porque mi tío, Manuel José Ossandón, me lo pidió”

Cuándo sintió el llamado del servicio público:  “En mi carrera tuve que hacer una práctica y mientras todos mis compañeros se iban a grandes empresas, yo la hice en el municipio de Puente Alto: organicé la fiesta de Navidad para los funcionarios municipales; corté tickets, saqué fotocopias y envolví los regalos.”

El consejo de mamá: “Van a venir muchas cosas difíciles, se vienen vientos y mareas, pero esto vale la pena, así es que dale. Hay que ser cuero de chancho”

Sin falsa modestia: “Por ser Ossandón sé que voy a salir electa y voy a ser primera mayoría. Pero también sé que después me voy a tener que sacar la cresta para responder a esa confianza”.

La asesoría del tío Cote: “Cuando el alcalde (Manuel José Ossandón) me lo pidió, le dije: “Ok, pero necesito que me ayudes: ¿qué le digo a la gente?, ¿cuál es la estrategia?”. Y él me dijo: “Anda a terreno y vas a ver cuáles son los problemas”.

Aquel desliz “reguleque” de doña Ximena: “Fue un momento fome, pero ya está”

Su opinión sobre temas valóricos, como el aborto: “¿Qué pienso? Que no pega nada con esta entrevista. No seas latera, no nos metamos ahí. Cuando sea concejal y mi opinión tenga peso, ahí daré opinión, porque hoy soy solo candidata”.

¿…?: “Cuando sea concejala contesto”.

Lee la entrevista completa en Revista Paula.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de