Secciones
Redes

[VIDEO] Sepa por qué a Carola Urrejola se la llevará #ElCuco

Mientras aclaraba el reparto de dinero en las afueras del municipio ,el alcalde de Independencia, Antonio Garrido, increpó a la conductora de noticias de Canal 13 tratándola de atea y poco simpática

El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, fue denunciado este lunes 3 de septiembre por repartir dinero a transeúntes en las afueras de la alcadía. Para conocer sus razones, Canal 13 lo entrevistó en directo durante su noticiero, pero las respuestas del edil apuntaron a la conductora del espacio, Carolina Urrejola.

La periodista le preguntó por otras acciones como la instalación de afiches con mensajes como “Cristo es más grande que tu problema”, aludiendo a la religión que practica y la molestia que esto le genera a algunos vecinos de la comuna. Garrido increpó a Urrejola, cuestionando su fe: “A lo mejor usted es atea y no está ni ahí con dios. Pero ahí las va a tener que pagar. Acuérdese que se la va a llevar el Cuco”, fueron las palabras del alcalde, que dejaron con cara de sorpresa a Urrejola.

Revisa acá el momento, que en pocos minutos se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AfWjX0sAlYk[/youtube]

Notas relacionadas












El verdadero costo de la invariabilidad tributaria

El verdadero costo de la invariabilidad tributaria

Sorprende que parte importante de la discusión pública se haya concentrado en un supuesto "congelamiento" de la recaudación futura, cuando el verdadero efecto de la invariabilidad parece ser bastante más acotado. Antes de atribuirle un costo fiscal que podría comprometer a futuras administraciones, convendría distinguir entre una disminución efectiva de la carga tributaria y una simple modificación en el calendario de pago de los impuestos.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry