Secciones
Redes

El recado de Tanza Varela a sus fans: “No participen de las tomas de colegios”

Según la ex participante del reality “Amazonas”, sus “tanzamaniáticas” deben dedicarse a estudiar “como las niñas normales”, y no participar de movilizaciones.

En medio de las tensiones entre Gobierno, alcaldes y estudiantes secundarios por las tomas de colegios y liceos, una nueva voz entra a opinar en este debate.

Se trata de la modelo Tanza Varela, quien a través de su cuenta de Twitter hace un insólito llamado a sus “tanzamaniáticas” a no tomar parte en las movilizaciones y dedicarse a estudiar “como las niñas normales“.

“Les pido a Las tanzamaniaticas que no participen de Las Tomas de colegio estudien Como niñas normales,no Hagan el ridiculo , besos Las amo”, reza el mensaje publicado en la red social.

Pero ésta no es una opinión antojadiza de la ex participante del reality “Amazonas”: ella habla por su experiencia. Así, en otro tuiteo, Tanza señala: “gente cuando yo estaba en 8 basico se tomaban Los colegios y despues de 9 años seguimos en lo Mismo“.

Sin embargo, la actriz y modelo aclara que el llamado no es general hacia “los estudiantes” sino dirigido únicamente “a mis tanzamaniaticos”, agregando, solidariamente, que “Los otros me Dan igual“.

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen