Secciones
Redes

Desde Alexis a Mayne-Nicholls: El mundo del Fútbol llora la partida del “Sapito Livingstone”

A través de Twitter, jugadores, ex jugadores y los mismos equipos recordaron con aprecio a la querida figura del deporte chileno. Los hashtags Sapito Livingstone; #SaltaAltoSapito y #VuelaAltoSapito ya son los Trending Topic del día.

Dejando de la lado las rivalidades deportivas, los jugadores de los principales equipos de fútbol chileno y del “Roja de Todos” se unieron para dar un último y largo adios al ex jugador y periodista deportivo, Sergio Livingstone, quien falleció en la mañana de este martes 11 de septiembre en su hogar de la comuna de Vitacura.

A través de Twitter, ex jugadores y los mismos equipos también echaron mano a los 140 caracteres para recordar al querido personaje del deporte chileno que destacó como jugador de Universidad Católica y que defendió como arquero a Chile entre  1941 y 1954. Igualmente sobresalió en el plantel que participó en el Mundial de Brasil 1950 y  en numerosos torneos sudamericanos, donde marcó un récord de encuentros disputados.

Sin ir más lejos los hashtags Sapito Livingstone; #SaltaAltoSapito y #VuelaAltoSapito se ha transformado en los Trending Topic del día.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo