Secciones
Redes

¿Mañalich apoya a Condorito para el Nobel de Literatura propuesto por Moreira?

Luego que el diputado UDI ironizará en Twitter con la postulación del personaje al premio ante la nominación de la película ‘No’ a los Oscar, esta imagen del ministro de Salud junto al pájaro creado por Pepo generó todo tipo de interpretaciones.

Luego que se conociera la nominación de la película ‘No’ a los Oscar, el diputado UDI, Iván Moreira, salió a cuestionar esta determinación a través de Twitter, ironizando con que si aquello se materializaba Chile debía postular a la historieta ‘Condorito’ al Nobel de Literatura. Una inicicativa que fue agradecida por el personaje a través de su cuenta en la red social de los 140 caracteres.

En el marco del Día del Donante, el ministro de Salud, Jaime Mañalich participó este miércoles de un acto en que el personaje popular fue uno de los invitados como símbolo de la campaña de donación de órganos. Una imagen que generó todo tipo de interpretaciones.

/ Agencia Uno

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio