Movilh y Fundación Iguales emplazan a #JosefaErrázuriz y Simonetti habla de una candidata de “dos caras”

A través de sus cuentas en Twitter, ambas organizaciones pidieron a la candidata independiente aclarar sus dichos en contra del matromonio homosexual. La candidata esta mañana optó por el hermetismo.

Por
Movilh y Fundación Iguales emplazan a #JosefaErrázuriz y Simonetti habla de una candidata de “dos caras”
Compartir

A través de su cuenta en Twitter @pablosimonetti, el presidente de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti, de refirió a la polémica por las declaraciones de la candidata a alcaldesa por Providencia, Josefa Errázuriz, que a través de una entrevista en CNN reveló que no está a favor del matrimonio homosexual. Hasta ahora las organizaciones homosexules le habían dado su incondicional apoyo.

Tomando distancia de la figura de la candidata independiente que busca destronar al UDI Cristián Labbé, el escritor dijo que “Los avatares de quienes apoyan a @josefaerrázuriz lo dicen todo: la candidata tiene dos caras. Derechos para unos y para otros no”.

 

Las palabras de Simonetti se suman a los que expresó Fundación Iguales a través de su cuenta en Twitter, donde emplazó a la socióloga a “reflexionar sobre su postura”.

 

 

 

 

El Movilh, en tanto, también planteó a través de las redes sociales que el matrimonio homosexual es un derecho. Y pidió a Errázuriz aclarar su postura.

Frente a la polémica Errázuriz ha guardado completo hermetismo. Según sus cercanos solo hablará esta tarde a través de Radio Paula.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Redes

Últimas noticias

Populares

Recomendados