Secciones
Redes

#SolabarrietaYYañezFueraDeFoxSports La nueva campaña de los hinchas de la ‘U’

La ausencia del periodista Fernando Solabarrieta y el comentarista Patricio Yañez como dupla en el relato del duelo de la U. de Chile ante el Emelec por la Copa Sudamericana generó la reacción de los usuarios de Twitter, en su mayoría seguidores azules, e instalaron el hashtag como TT en Twitter.

La transmisión de la cadena Fox Sports del duelo de este jueves entre la Universidad de Chile y Emelec por la Copa Sudamericana no estuvo a cargo de la dupla Solabarrieta-Yañez. Un cambio a lo que veían (y oían) los televidentes, ya que ellos estuvieron a cargo de relatar y comentar los últimos duelos de los equipos chilenos en el certamen continental.

La ausencia del periodista y del comentarista no pasó desapercibida para los hinchas azules que los recordaron con sus comentarios en las redes sociales, aunque no de la mejor manera. Crearon el hashtag #SolabarrietaYYañezFueraDeFoxSports en Twitter con la intención manifiesta de criticar su trabajo, una cruzada que rápidamente se transformó en Trending Topic (TT) en la red social. Te dejamos con algunas de las publicaciones de los hinchas azules, y también de otros clubes, al respecto:

 

Notas relacionadas








Capitán América

Capitán América

Los presidentes del “patio trasero”, algunos mansamente alineados y otros intentando ser el mejor alumno del superhéroe (caso Milei) están firmando un acuerdo de unidad en torno a un escudo que hipoteca la soberanía, y muy especialmente la libertad que vocifera a los cuatro vientos el Capitán América, esa misma libertad con la que censura y cercena a la prensa que supone es la que debilita la fuerza de su imperio.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio