Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Maya Fernández llama a la calma: “aún faltan etapas del proceso”

A través de su cuenta en Facebook, la socialista Maya Fernández llamó a la calma y señaló que 'no hay nada definido hasta el momento', en relación al reconteo de votos que se llevó a cabo durante esta jornada por parte del Tribunal Electoral y que entrega una ventaja de 13 votos al actual alcalde Pedro Sabat.

Por
Compartir

A través de su cuenta en Facebook, la socialista Maya Fernández llamó a la calma y señaló que ‘no hay nada definido hasta el momento’, en relación al reconteo de votos que se llevó a cabo durante esta jornada por parte del Tribunal Electoral y que entrega una ventaja de 13 votos al actual alcalde Pedro Sabat.

A juicio de la representante de la oposición ‘hay que esperar lo que suceda el próximo martes”, cuando el Tribunal Electoral califique los votos.

En su cuenta se puede leer el siguiente mensaje “mil gracias por las buenas vibras y cariño, siempre bienvenido, aún faltan etapas del proceso y se debe espetar próxima semana”.

Agregando que “a mi modo de ver esto siempre será una victoria del trabajo dedicado y con corazón de much@s ñuñoin@s, nunca se había logrado tan alta votación de oposición en nuestra comuna para alcaldía, nada de tristezas pues esto es una victoria de los ñuñoin@s, mas allá de las diferencias políticas éramos tres candidat@s de oposición que competíamos por alcaldía y la suma de porcentaje da sobre el 50% lo que indica que ñuñoa cambio y que debemos en lo local aprender a trabajar de manera conjunta a pesar de nuestras diferencias, un abrazote y sigamos con fuerza y ánimo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de