Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Polémica por conteo de votos en la Mesa 3 de Ñuñoa se toma Twitter

Según el conteo realizado este viernes en Tribunal Electoral, se estaría dando por ganador a Sabat con 61 votos por sobre los 28 que obtiene la nieta de Salvador Allende, cuestión que los seguidores de Allende ven como un fraude.

Por
Compartir

Mientras se desarrolla en medio del nerviosismo de los seguidores de la edil electa, la PS  Maya Fernández y el actual alcalde, el RN Pedro Sabat, el reconteo de los sufragios de alcaldes en 30 mesas del Estadio Nacional y Plaza Egaña  en Ñuñoa, la polémica en torno a los votos de la Mesa número 3 de varones del Estadio Nacional, con cuyo recuento de votos se inició la revisión del Tribunal Electoral, se ha transformado en Trending Topic en la red social de Twitter.

Esta mesa registraba inconsistencias entre firmas y cantidad de votos, de acuerdo a los argumentos de la representación de Sabat. Hasta ayer, Fernández tenía una ventaja de 20 votos sobre Sabat, pero sugieren que al sumar sufragios de la Mesa 3, el actual edil quedaría eventualmente como el candidato ganador.

Según el conteo de esta mesa, realizado este viernes en las oficinas de calle Santo Domingo, se estaría dando por ganador a Sabat con 61 votos por sobre los 28 que obtiene la nieta de Salvador Allende, cuestión que los seguidores de Allende ven como un fraude. Mira lo que señalan los usuarios de la red de microblogging.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de