Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2012

Sepa por qué Claudio Orrego dice que su movimiento de cadera es mejor que el de Shakira

Con esta singular comparaación, el precandidato presidencial reaccionó y cuestionó a través de Twitter a los ex ministros Allamand y Golborne quienes han declarado ser parte de la clase media. “El problema no es no ser de clase media, el problema es decir que uno es sin serlo”, señaló.

Por
Compartir

Las carrera presidencial se desató luego que los pre-candidatos de la Alianza, Andrés Allamand y Laurence Golborne, dejaron sus ministerios. Las declaraciones de ambos, asumiéndose como miembros de la clase media, despertó reacciones desde diversos sectores políticos.

Uno de los pre candidatos de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, fue uno de ellos. Utilizando su cuenta Twitter el alcalde de Peñalolén publicó: “Si Golborne y Allamand son de clase media, mi movimiento de cadera es mejor que el de Shakira”.

 

A su publicación, Orrego agregó otros tuit para complementar la información. “El 82% de los trabajadores chilenos gana menos de $580.000. Saquen ustedes quién es de clase media y quien no”, indicó, agregando que “cualquiera que gana más de un millón o un millón y medio es clase alta, o ABC1 como se le dice ahora”.

“El problema no es no ser de clase media (el sueldo de alcalde tampoco lo es), el problema es decir que uno es sin serlo”, sentenció Orrego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de