Secciones
Redes

[VIDEO] Este video de ‘Hola Soy Germán’ fue el más visto en el mundo

Su última publicación, llamada “Celos 2”, se mantuvo en el primer lugar de este martes y suma casi 2 millones de visitas en total.

Germán Garmendia es uno de los fenómenos conocidos como ‘Youtubers’. Considerado como la mayor celebridad chilena de Youtube por los números que registra: 1,4 millones de suscriptores en su canal y más de 135 millones de descargas de video, según publica CNN Chile.

Los monólogos de ‘Hola Soy Germán’ son sensación en la red. Duran aproximadamente 5 minutos, son grabados en la casa del protagonista y tratan de diversos temas.

Su última entrega, titulada “Celos 2”, se transformó este martes 13 de noviembre en el video más visto del mundo y en sólo 3 días acumula cerca de 2 millones de vistas.

Un fenómeno que se traduce en las redes sociales como Twitter, donde tiene casi 450 mil seguidores, y Facebook, donde casi alcalnza los 750 mil fans.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=URb2LdY8GTw[/youtube]

Notas relacionadas








El carácter de un país emprendedor

El carácter de un país emprendedor

La dimensión se vuelve crítica en regiones cuya economía depende de pocas actividades. Allí, cada negocio que se consolida hace dos cosas a la vez: diversifica una matriz local frágil y fortalece a la persona que lo levantó. El rasgo emprendedor -tolerancia al riesgo, capacidad de adaptación, sentido de agencia- no es solo un perfil profesional. Es una manera de habitar el mundo que enriquece a quienes la comparten.

Foto del Columnista Úrsula Weber Úrsula Weber



Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo