Secciones
Redes

Autora de “Adiós tía Paty…” se confiesa: “A toda mamá le debe pasar lo mismo”

La mujer, protagonista de uno de los videos más vistos del momento, niega ser una persona violenta, pero admite que a veces “la paciencia se acaba”.

Se convirtió en uno de los videos “virales” más compartidos a través de las redes sociales. La canción con que Jaqueline Carriel saludaba a las tías del jardín infantil donde acude su hija Rocío, de 4 años, que termina con la mujer dándole un palmazo en la cabeza a sus revoltosos hijos, fue trending topic nacional.

Sin embargo, la señora Carriel apenas supo de su “estrellato”. “No soy mucho de tecnología, no entiendo mucho, pero hoy un vecino me gritó en San Carlos ‘¡eres famosa!’, y el teléfono no ha parado de sonar. Supe que habían comentarios, la mayoría buenos y otros contra la violencia, pero no soy violenta con mis hijos. Creo que exageraron un poco, fue un momento que toda persona tiene cuando la cansan“, contó Jacqueline, según consigna Soychile.

La grabación, que ya tiene más de 181 mil reproducciones, fue realizada el año pasado. “En la casa se la mostraban a todos los que llegaban y mi hermana y mi hijo mayor la querían subir. Me da un poco de pudor, de vergüenza, pero ojalá no la tome a mal la gente. Si yo fuera una persona violenta, no hubiera permitido subir nada de esto. En mi casa no existen los garabatos, fue una humorada, ¡pero la paciencia se acaba!“.

“A toda mamá le debe pasar lo mismo, para qué nos vamos a hacer los lesos”, sostuvo Carriel.

Respecto a sus hijos, la dueña de casa afirmó que son “muy traviesos, hay que tener paciencia y harto amor para con ellos”, y aclara que en una segunda versión del homenaje a las parvularias, la canción termina con demostraciones de cariños de los menores, quienes, aclaró, disfrutan sacándola de sus casillas.

Notas relacionadas










Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut