Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2012

Sin límites: Hijo de concejal José Luis Rosasco tuitea fotos poco éticas de concejala Alejandra Quevedo

Los familiares y partidarios de la afectada no han tardado en increpar al hijo del escritor, y de inmedediato los tuiteros han descargado sus cuestionamientos para el hijo del escritor, que al parecer, no tiene el romanticismo de su padre.

Por
Compartir

Indignación y sorpresa ha la causado la acción de José Luis Rosasco Jr., hijo del conocido escritor y actual concejal de Nuñoa, autor de conocidas novelas como “Francisca yo te amo” y “Dónde estás Constanza”. La “gracia” del retoño consistió en fotografiar la entrepierna de la recién electa concejala del PS Alejandra Quevedo, de 22 años, la más joven del municipio, en la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades municipales, celebrada ayer en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Pero la situación pasó a mayores cuando el hijo de la autoridad subió 2 tuits con las fotos, acompañadas de impresionantes mensajes. Según La Nación.cl,  El primero decía ‘tan roja y tan rota’ y el segundo,  ‘ya sabemos cómo se consiguen los votos'”.

El presidente de la Juventud Socialista, César Valenzuela, emplazó a la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, a tomar cartas en el asunto. “Hay un menoscabo a la mujer al atribuir a cualidades físicas la tremenda votación que sacó nuestra concejala”, dijo, recordando los 4260 sufragios que tuvo la militante PS el 28 de octubre.

Y también señaló que esta es una especie de prueba de fuego para el alcalde Sabat, quien debe confirmar su promesa de “nuevo trato” en la comuna primero “controlando a su gente”.mos pasos a seguir.

La afectada contó al mismo diario que  la foto fue tomada  “desde abajo cuando me estaba poniendo de pie. Es muy dolorosa la fotografía”, expresa la estudiante de derecho.

Los  familiares y partidarios no han tardado en  increpar al hijo del escritor. “Ahí vino lo impresionante porque su mamá me dijo que si tú andas con un vestido corto, tú tienes que saber que te pueden tomar fotos así…”. De todos modos, un concejal RN Guido Benavides, le hizo saber que Sabat lamentaba el incidente.

Del mismo modo, las reacciones en las redes sociales no se han tardado cuestionando el hecho y vinculándolo con el machismo que al parecer a aún no puede ser erradicado de las nuevas generaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de