Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2013

Diputado Edwards pide renuncia de directora del INDH por silencio en atentados de La Araucanía

El parlamentario considera que Lorena Fries ha incurrido en un "notable abandono de deberes" al no pronunciarse sobre lo ocurrido en el fundo ubicado en Vilcún..

Por
Compartir

En el marco de las reacciones por el ataque incendiario del que fue víctima el agricultor Werner Luchsinger, y que provocara su muerte y la de su esposa, el diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, pidió la renuncia de la directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Lorena Fries, ante lo que consideró su silencio por estos recientes hechos de violencia.

El parlamentario considera que Fries ha incurrido en un “notable abandono de deberes” al no pronunciarse sobre lo ocurrido en Vilcún.

“Directora del Instituto DDHH debe renunciar por notable abandono de deberes. Donde esta cuando queman vivos a 2 adultos mayores? #Araucanía”, fue el mensaje publicado por Edwards en su cuenta de Twitter.

Una posición similar a la manifestada por el senador Alberto Espina, para quien Lorena Fries ha presentado una “negligencia inexcusable”  en los casos de violencia en La Araucanía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de