Secciones
Redes

En Twitter nos recuerdan los 7 años de High School Musical

Nuevamente los tuiteros se encargan de recordar los aniversarios de algo o alguien que causó furor hace un tiempo.

Ayer fue el aniversario del concierto de Bruno Mars en Chile y hoy son los siete años de la película que hizo famoso a Troy Bolton, el personaje encarnado por Zac Efron y a Gabriella Montez, interpretada por Vanessa Hudgens.

Nacidos como chicos Disney, al igual que mucho famosos de hoy, estos jóvenes actores han continuado sus carreras durantes estos años, involucrándose en papeles mucho más maduros, pero continuando la línea juvenil

Si bien no se han visto en polémicas tan grandes como las de Miley Cyrus o Lindsay Lohan, han continuado apareciendo en los tabloides de celebridades.

Notas relacionadas