Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2013

Cristina K "en llamas" por publicación de supuesta foto de Hugo Chávez: "Es una canallada"

La Presidenta de Argentina utilizó su cuenta en Twitter para condenar la publicación del diario español "El País", medio que más tarde se disculpó debido a que la imagen del mandatario venezolano era falsa.

Por
Compartir

La publicación del diario español “El País” de una supuesta foto del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, donde se le veía entubado sobre una cama de hospital generó reacciones en todo el mundo. Cuando se supo que se trataba de una imagen falsa, el medio hispano bajó la publicación de su página web y retiro su edición impresa, además de pedir disculpas públicas por el error.

La Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner condenó la situación a través de su cuenta Twitter. En la red social publicó distintos mensajes criticando al medio, calificándolo de “prensa canalla” y de paso increpó a medios de otros países, como “The Sun” en Inglaterra y el “Clarín” de su propio país.

“En la portada de “El País” vi una foto. Me corrijo, eso no es una foto. Es una canallada”, fue uno de los mensajes de la mandataria trasandina. Revisa el resto de los tuiteos:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de