Secciones
Redes

Bloguera Yoani Sánchez recibe pasaporte y puede salir de Cuba

La disidente cubana señaló que el nuevo pasaporte tiene algunos cambios con relacion al anterior. Banda con codigo biometrico, simbolos provinciales en cada pagina, afirmó.

La disidente cubana Yoani Sánchez recibió esta tarde miércoles su pasaporte, el que le permitirá salir de Cuba debido a la reforma migratoria impulsada por el gobernante de la isla Raúl Castro. Así lo informó la propia bloguera a través de Twitter.

/ Twitter.com

La bloguera también publicó en la red social una fotografía del documento, señalando que tiene algunos cambios con relación al anterior. “Banda con código biométrico, símbolos provinciales en cada página”, detalló.

Agregó que “estoy feliz y triste: por una lado ya tengo mi documento para viajar, pero a varios amigos (…) no se lo permitirán”.

La medida comenzó a regir el lunes 14 de enero.

Enlace permanente de imagen incrustada

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio