Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2013

Insólita convocatoria a marcha en apoyo a Carabineros genera dudas en redes sociales

La invitación, programada para el próximo 1 de abril a las 12:00 Hrs. en Plaza Italia y firmada por Amigos y Familiares de Carabineros de Chile, ha despertado las suspicacias de usuarios de Facebook que, evidentemente, dudan de la veracidad de la actividad y se preguntan si tendrá autorización y cuál sería el nivel de represión en caso de desmanes.

Por
Compartir

Desde hace unos días circula una convocatoria, preferentemente por Facebook, que invita a una marchar en apoyo de nada menos que Carabineros de Chile .

Salgamos a las calles a demostrar nuestro descontento por el maltrato, humillaciones y nulo apoyo por parte de las autoridades a Carabineros de Chile en su innegable misión de dar eficacia al derecho, garantizar el orden público y la seguridad pública interior, en todo el territorio nacional”, dice parte del texto de esta invitación.

La insólita convocatoria, programada para el  próximo 1 de abril a las 12:00 Hrs. en Plaza Italia y firmada por Amigos y Familiares de Carabineros de Chile, ha despertado las suspicacias de usuarios de Facebook que, evidentemente, dudan de la veracidad de la actividad y se preguntan si tendrá autorización y cuál sería el nivel de represión en caso de desmanes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcha#plaza italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de