Secciones
Redes

Revisa las reacciones ante el anuncio de Bachelet sobre el lucro en la educación

Mientras el presidente de la FECh, Andrés Fielbaum aseguró que es gracias al movimiento estudiantil que se habla de fin al lucro, otros criticaron que la primera pauta de la candidata de la Concertación fuera sin aceptar preguntas.

Notas relacionadas







“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

En el Comité Central del PS y en un seminario del PPD, Vodanovic, Tohá, Jackson, Cataldo y Carmona salieron en bloque en que el gobierno intentaba defender su ley miscelánea y desactivar la polémica por los recortes al programa de alimentación escolar. La oposición eligió un tono. Y lo hizo el día en que más le dolió al gobierno.

Daniel Lillo