Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2013

Optimista: Asesor presidencial inscribió sitio web piñera2018.cl

Jacinto Gorosabel Ortíz, asesor presidencial del área de Contenidos de La Moneda, trabaja junto al Mandatario desde el año 2009 cuando ingresó al comando de campaña que finalmente llevó a Piñera al máximo cargo político del país.

Por
Compartir

Jacinto Gorosabel Ortíz, asesor presidencial del área de Contenidos de La Moneda, es un optimista respecto a las posibilidades del Presidente Sebastián Piñera de regresar a La Moneda en 2018. De hecho, inscribió y pagó en el sitio web NIC Chile los nombres piñera2018.cl ypinera2018.cl

Gorosabel, egresado de derecho, trabaja junto al Mandatario desde el año 2009 cuando ingresó al comando de campaña que finalmente llevó a Piñera al máximo cargo político del país.

El primero de ellos fue inscrito el 20 de febrero de 2013 y debe renovarse el 21 de febrero de 2014, mientras que pinera2018.cl fue inscrito el 18 de marzo de 2013 y ya se encuentra pagado, informó La Segunda.

Cabe recordar que en octubre de 2012, el Presidente Piñera descartó tajante la opción de lanzarse a la reelección.

En el comando de Michelle BacheletRicardo Lagos Weber reaccionó a través de su cuenta en Twitter y escribió que el “Gobierno dio por perdida la elección presidencial e inscribe piñera2018.cl. Eso es tenerse fe”.

Gorosabel dijo que lo hizo porque “creo que éste ha sido un buen gobierno y digamos que un segundo gobierno del Presidente Piñera sería igual de bueno o mejor que el actual. Creo, sin perjuicio del resultado de la próxima elección, que pueda ganar la centro derecha, hay un estilo personal del Presidente que yo creo que le hace bien al país. Es una persona que es muy activa, muy trabajador, es impresionante la fuerza, la energía que tiene. Nunca he conocido una persona que se entregue al país como lo hace él”, explicó a El Mostrador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de