Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Redes

Yo soy un loco… Calamaro ataca por Twitter a supuesto nuevo novio de su ex Micaela Breque

"@piume08 Salí de nuestra vida, no llames por teléfono, sos un pesado, un gavilán pollero, un patético hijo de puta. Llama a todos los abogados que quieras pero salí de nuestra vida y quedate en Córdoba con tu mierda", tuiteó el cantante argentino.

Yo soy un loco… Calamaro ataca por Twitter a supuesto nuevo novio de su ex Micaela Breque
Por 23 de Abril de 2013

Los avatares amorosos del cantante argentino Andrés Calamaro nuevamente han sido hechos públicos por el popular “Salmón”. Anoche arremetió a través de su cuenta en la red social Twitter contra el posible nuevo novio de su ex pareja Micaela Breque, al que llama, entre otras cosas, “baboso”, “gavilán pollero” y “patético hijo de puta”.

La furia de Calamaro, que generó hoy nuevamente polémica en los medios locales, va dirigida al piloto de automovilismo argentino Pablo Piumetto, con quien ha sido relacionada Breque después de aparecer juntos en distintas ocasiones, la última en la fiesta de cumpleaños de la modelo el pasado 13 de abril.

“@piume08 Salí de nuestra vida, no llames por teléfono, sos un pesado, un gavilán pollero, un patético hijo de puta. Llama a todos los abogados que quieras pero salí de nuestra vida y quedate en Córdoba con tu mierda”, escribió el cantante argentino en Twitter.

Pero no terminó ahí…

Un segundo tuit dice: “Me llega información deportiva desde Córdoba, Meteoro maneja que da pena, no sirve ni para andar en triciclo… Me mandaron todos los datos de la categoría de juguete donde ni largó, claro que aprovecha para hacer prensa conmigo, pedazo de basura. Los cordobeses no se lo tragan porque es un grasita con aires de playboy que no gana una p… carrera, además es un pata de lana hijo de p.”.

Micaela Breque se ha convertido en una obsesión para Calamaro desde que ésta cortó hace unas semanas su relación con el músico iniciada en 2011.

Hace unos días Calamaro publicó en su cuenta de Twitter una foto de la modelo en la que aparece desnuda. Según trascendió, después de la polémica, Breque lo llamó por teléfono para pedirle que dejara de tuitear. Pero esto no hizo más que incentivar al músico para seguir haciéndolo. Entonces decidió cambiar de estrategia, y ahora en lugar de mensajes de amor o fotos hot, cargó su ametralladora verbal y despotricó contra el cordobés.

En respuesta a uno de sus seguidores en la conocida red social, el músico asegura que Breque “es la mujer que prometió amarme toda la vida. Sólo está equivocada, la empaquetaron… nos seguimos amando, pero estas cosas no son gratas. Es la capitana de mi vida”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día