Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2013

Tuiteros en llamas con eventual candidatura de Longueira en reemplazo de Golborne

#DeBuenaFe, #Golborne, #UDI, #IslasVírgenes y #Longueira son solo algunos de los Trending Topics que han inundado Twitter este fin de semana luego de la eventual salida del candidato independiente, la que se realizaría a las 11 horas de esta mañana.

Por
Compartir

“Yo soy el candidato de la UDI a la presidencia, pero eso puede cambiar“, señaló anoche Laurence Golborne, en conversación con Julián Efelbein en el programa ”Frente al Espejo”, con lo que dejó traslucir así la difícil situación que vive su candidatura y que se decide hoy.

Esta mañana, tanto en la UDI como en el gobierno se ha discutido no sólo el tema de las primarias, sino una eventual “bajada” del candidato, la que según las redes sociales se realizaría a las 11:00 de esta mañana.

Así, #DeBuenaFe, #FollowBackEntreTuiterosQueSeLosHanCagadoDeBuenaFe, #FrenteAlEspejo, #buenafe, #Golborne, #UDI, #IslasVírgenes y #Longueira son solo algunos de los Trending Topics que han inundado Twitter este fin de semana.

Según la red de microblogging, tras la renuncia al cargo de Golborne, que se espera que sea a las 11 horas de esta mañana,  se oficializaría la candidatura del actual ministro de Economía Pablo Longueira.

Lee los mejores tuiteos a continuación:

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Golborne#Pablo Longueira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de