Secciones
Redes

Velasco y las "no primarias" parlamentarias: "Necesitamos más Giorgios y menos Guidos"

“Cúpulas de los partidos siguen defendiendo privilegios y deciden no ir a primarias parlamentarias. Vergonzoso.” fue uno de los tuits del candidato presidencial independiente.

Como una vergüenza calificó el candidato presidencial independiente Andrés Velasco la no realización de primarias parlamentarias en el bloque opositor.

Su cuenta de twitter ha dado cuenta de su preocupación por lo que ocurrió y de su apoyo explícito a una candidatura de Giorgio Jackson por Santiago, en las que, entre otros calificativos, consideró “vergonzoso” el “portazo de partidos a Revolución Democrática en las parlamentarias de la oposición.”

Junto con ello, el ex ministro de Hacienda de Bachelet, expresó su intención de “firmar” para que Jackson sea candidato.

Captura de pantalla 2013-05-02 a la(s) 11.21.58

Captura de pantalla 2013-05-02 a la(s) 14.11.35

Captura de pantalla 2013-05-02 a la(s) 14.11.45

Captura de pantalla 2013-05-02 a la(s) 14.12.09

Notas relacionadas












Kast, el turista

Kast, el turista

Kast puede ser mesiánico pero no está loco, aunque ha cometido estas semanas la locura de abandonar su temple para ajustarse al guion de Trump. Pero para hacer las cosas como Trump hay que ser Trump, o ser Milei y vivir en un país desesperado.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio