Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2013

Marcela Sabat le "presta ropa" a Longueira: "Es ridículo dudar que votó por el Sí"

Para la parlamentaria RN, el candidato presidencial gremialista, interpelado por el periodista Fernando Paulsen en el programa Tolerancia Cero, "no tenía para qué mentir si votó o no".

Por
Compartir

En medio de la polémica surgida tras la entrevista a Pablo Longueira en “Tolerancia Cero”, donde el periodista Fernando Paulsen aseguró que el abanderado de la UDI no estaba inscrito en los registros electorales para el plebiscito de 1988, el ex ministro de Economía encontró una inesperada defensora en la diputada RN Marcela Sabat, quien a través de Twitter se refirió al tema.

La parlamentaria consideró que dudar de que Longueira haya votado por el Sí en 1988 “es tan ridículo como negar que hubo violaciones a los derechos humanos en dictadura”.

El encontrón entre Longueira y Paulsen desató una guerra de declaraciones, tanto de parte del candidato presidencial como del conocido periodista, en una confrontación que hasta incluyó a la ministra Evelyn Matthei, y que terminó cuando el Servicio Electoral reconoció un error en los datos de varias personalidades, tras lo cual Paulsen se disculpó a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de