Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2013

Tuiteros en picada contra Pablo Longueira tras imprecisiones sobre su voto en plebiscito

Cientistas políticos, peridistas, escritores y hasta una cuenta falsa de Jaime Guzmán salieron al paso de las palabras del candidato de la UDI.

Por
Compartir

Tensos momentos se vivieron anoche en el programa “Tolerancia Cero” de Chilevisión, cuando el periodista Fernando Paulsen, panelista del espacio, se enfrentó al candidato presidencial Pablo Longueira respecto de su participación en el plebiscito de 1988.

Tras haber afirmado que había votado por el “Sí” en el citado referéndum, Paulsen le espetó al abanderado de la UDI: “Lo que estoy preguntándome en estos momentos es por qué me estás faltando a la verdad”.

Ante el estupor de Longueira, el periodista continuó: “No pudiste haber votado por el sí, porque te inscribiste el año ’89, no el ’88”.

De inmediato, las redes sociales respondieron al episodio y en especial Twitter, donde los usuarios de la red social del pajarito se fueron en picada contra el candidato de la UDI.

Cientistas políticos, peridistas, escritores y hasta una cuenta falsa de Jaime Guzmán salieron al paso de las palabras de Longueira.

Revisa los mejores posteos a continuación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Longueira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de