Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

Por Twitter: Diputado UDI mostró su molestia por no ser candidato a senador por Los Lagos

Carlos Recondo se valió de la red social para dejar en claro su molestia por la decisión del gremialismo de descartar su opción para ser senador por Los Lagos, en desmedro de Iván Moreira.

Por
Compartir

La plantilla senatorial decidida por la UDI sigue causando reacciones, y no de las mejores, dentro de la misma colectividad. Esto, ya que a la resignación de Ena von Baer por no competir en Santiago Oriente, se suma la del diputado Carlos Recondo, quien mostró su desencanto por no ser considerado por el gremialismo para pelear un cupo en Los Lagos.

Recondo, parlamentario por la zona, ya había dejado en claro su enfado por la decisión tomada por la UDI por no realizar primarias y así representar al partido de calle Suecia desde el Senado, por lo que el anuncio de que Iván Moreira ocupará su lugar hizo que calificara el hecho como “una verguenza”.

“Pido disculpas a los ciudadanos del país y especial mi región por conducta UDI, decisión cúpulas da lo mismo gente de regiones, vergüenza”, señaló vía Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de