Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2013

Así se vive la previa al #DebatePrimarias en Twitter

Esta noche, Michelle Bachelet, José Antonio Gómez, Claudio Orrego y Andrés Velasco confrontarán sus posiciones en un evento moderado por Daniel Matamala y Monserrat Álvarez.

Por
Compartir

Hoy, finalmente se realizará el primer debate televisivo que enfrentará a los candidatos presidenciales Michelle Bachelet (PS, PPD, PC, MAS), José Antonio Gómez (PRSD), Claudio Orrego (DC) y Andrés Velasco (Ind) de cara a las primarias de este 30 de junio

Los representantes de la oposición confrontarán sus posiciones en un evento moderado por Daniel Matamala y Monserrat Álvarez, y que será transmitido en forma conjunta por Canal 13 y CNN Chile.

El esfuerzo ha sido destacado por las candidatura participantes, quienes enfatizaron el hecho de que sea transmitido en horario prime, facilitando así su llegada a la mayor cantidad posible de personas.

A través de la red social Twitter, tanto los canales como los candidatos y sus comandos han comenzado a convocar a sus seguidores a participar, usando el hashtag #DebatePrimarias. De la misma forma, algunos ya plantean preguntas a los participantes. Te dejamos con algunos de estos mensajes.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de