Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2013

Tuiteros festinan con polémica por firmas del PRO

Pese a que Marco Enríquez-Ominami desmintió el uso fraudulento de firmas recolectadas en su apoyo, los usuarios de la red social imaginaron situaciones inverosímiles en que terminaban "militando en el PRO".

Por
Compartir

Esta semana se generó una polémica luego de que diversas personas señalaran que, tras averiguar que estaban impedidos de votar en las primarias del 30 de junio, descubrieran que figuraban como militantes del Partido Progresista (PRO), en circunstancias de que nunca habían firmado por el referente, o bien lo habían hecho sólo para apoyar la candidatura independiente de Marco Enríquez-Ominami. 

Fue el mismo Enríquez-Ominami, líder del PRO, quien salió al paso de las versiones, desmintiendo cualquier utilización fraudulenta de las firmas recolectadas en su apoyo. “Si hay una confusión, si hay un error, lo veremos, pero de ahí a empezar a construir esta idea de que hay una política de dolo, es falso”, sentenció.

MEO fue enfático en aclarar que las firmas de quienes apoyaron su candidatura en 2009 no pueden ser utilizadas para inscribir a esas personas como militantes del PRO.

Sin embargo, los usuarios de Twitter no tardaron en festinar con el tema, imaginando una serie de inverosímiles situaciones en que el tuitero terminaba “militando en el PRO“. Te invitamos a revisar algunas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de