Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2013

[VIDEO] Bachelet critica la desigualdad en un nuevo capítulo de su franja electoral

Michelle Bachelet dio a conocer el segundo video de su franja electoral de cara a las primarias, poniendo énfasis en criticar la desigualdad que hoy afecta a Chile.

Por
Compartir

Michelle Bachelet dio a conocer el segundo capítulo de su franja electoral de cara a las primarias del 30 de junio, presentando como gran mensaje su compromiso por un Chile “más desigual, más inclusivo y solidario”.

En la producción, la precandidata presidencial reconoce que “el Chile de hoy ha logrado cosas importantes, pero es porque tú y todos han puesto su corazón para que este país avance”.

Sin embargo, dejó en claro que “lo triste es sentir que el cambio más improtante no se ha logrado, que tú disfrutes de lo que Chile coseche”.

Por su parte, el vocero Alvaro Elizalde reiteró sus críticas a la falta de claridad frente a la realización de una franja electoral en la televisión abierta para las primarias.

“Nosotros lamentamos que el gobierno no haya cumplido su compromiso. Como todos saben se había aprobado una franja en el Parlamento. El Presidente de la República vetó dicho proyecto, se comprometió a enviar un proyecto en su reemplazo y a otorgarle urgencia. Pero ello no sucedió, lo que da cuenta de una falta de voluntad política”, recalcó Elizalde.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0mAiIA46InA[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de