Secciones
Redes

"La espía que me amó": Le ofrecen matrimonio por Twitter a Snowden

La petición vino nada menos que de la ex espía rusa Anna Chapman, quien alcanzó notoriedad mediática desde que el gobierno de Obama descubriera que trabajaba en EEUU al servicio de Moscú.

Aunque el paradero de Edward Snowden sigue siendo un misterio, ello no ha impedido que reciba nada menos que una proposición matrimonial de parte de la exespía rusa Anna Chapman.

Chapman, que se convirtió en una estrella mediática desde que en 2010 el Gobierno de Barack Obama descubriese que trabajaba en suelo estadounidense al servicio de Moscú, quiere mantenerse en la cresta de la ola, y por esta razón no ha dudado en proponer al ex técnico de la CIA ser su esposa.

“Snowden, ¿quieres casarte conmigo?!”, le preguntó a través de su cuenta en Twitter.

Chapman, nacida Anna Kuschyenko, obtuvo la nacionalidad británica tras casarse con el psicólogo Alex Chapman, de quien tomó el apellido. Después de que el FBI descubriese que trabajaba en EE.UU. para los servicios secretos rusos, fue detenida y posteriormente canjeada en Viena junto a otros nueve «camaradas» por espías al servicio de Washington arrestados en Rusia.

Habría que ver qué tiene que decir al respecto Lindsay Mills, la novia de Snowden, quien se ha visto en el ojo del huracán tras la desaparición del ex técnico de inteligencia.

Notas relacionadas










No es 2019, pero...

No es 2019, pero...

Como era previsible, asumido José Antonio Kast los hechos de violencia eclosionaron: colegios amenazados, episodios graves en espacios educativos, una ministra retenida en una universidad, disturbios en las calles, declaraciones que insuflan el ambiente. El mensaje es simple: mientras la izquierda gobierna el conflicto parece contenerse; cuando llega la derecha, la agitación reaparece.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón

Carga tributaria, crecimiento y bienestar

Carga tributaria, crecimiento y bienestar

En la última década se implementaron en el país varias reformas tributarias que se diseñaron bajo el supuesto de que era posible incrementar de manera significativa la recaudación sin afectar de forma relevante el crecimiento. La evidencia ex post muestra que el aumento de la recaudación fue bastante más acotado que lo proyectado inicialmente, a la vez que el clima para la inversión se deterioró.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio

Rodolfo Guzmán:

Rodolfo Guzmán: "No soy un investigador, soy un cocinero"

Chef y fundador de Boragó, uno de los restaurantes chilenos más influyentes de las últimas dos décadas, Rodolfo Guzmán lleva años empujando una lectura de la cocina nacional construida desde ingredientes originarios, estacionalidad y aprendizaje. En esta conversación habla del desgaste de ciertas palabras en gastronomía, de su distancia con las etiquetas y del tiempo como la única condición para construir algo profundo.

Pablo Schwarzkopf