Secciones
Redes

Diputado Fidel Espinoza sobre Escalona: "La vieja política está en decadencia"

Al mismo tiempo que Escalona aceptaba la candidatura a senador por la Bío Bío Costa, el diputado socialista aseguraba en Twitter que su par PS “habla contra la desigualdad, pero por años ha resguardado otros intereses”.

Mientras el senador socialista Camilo Escalona anunciaba al país que había decidido aceptar el ofrecimiento de su partido para re postular al Senado por la Bío Bío Costa, su correligionario de la Cámara Baja, Fidel Espinoza, salió a críticar al otrora llamado hombre fuerte del PS.

Utilizando su cuenta en Twitter, y mientras Escalona aseguraba que “me ha impactado el estancamiento de la región”, Espinoza disparó: “Jajajaja….El mismo discurso con el que nos sedujo hace 8 años. Nuestros tiempos son otros. La vieja política en decadencia…”. Y luego agregó en otro post: “Los que hablan de la lucha contra la desigualdad son los mismos que por años han resguardo las politicas para incrementar esas diferencias”.

 

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo