Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2013

[FOTOS] La Comic Con, vista por "Daryl Dixon" (The Walking Dead)

El actor Norman Reedus se "tomó" la cuenta oficial de Instagram de la exitosa serie de zombies de AMC durante el fin de semana de la Comic Con. Te dejamos con una selección de imágenes.

Por
Compartir

La productora AMC, responsable de la exitosa serie “The Walking Dead“,  entregó el control de la cuenta oficial de la serie en Instagram al actor Norman Reedus, quien interpreta a “Daryl Dixon”, durante los días que duró la Comic Con de San Diego.

El elenco completo de la producción, junto a otros integrantes del equipo, como el experto en efectos especiales Greg Nicotero y la productora ejecutiva Gale Ann Hurd, estuvieron presentes en el mega evento que finalizó el domingo pasado, hablando con los fans y entregando detalles de la próxima temporada de “The Walking Dead”.

Te dejamos con parte de este registro que nos muestra un lado diferente de la Comic Con, vivido por los protagonistas de una de las series dramáticas más exitosas de los últimos años. También puedes revisar otras galerías y notas con fotos de la convención más grande de la industria del entretenimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de