Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

Ups: Francisca Ayala confunde Ley Hinzpeter con norma para el deporte

La modelo y empresaria sufrió una confusión entre la ley que fortalece el orden público y la que crea el ministerio del Deporte, en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Por
Compartir

Un notorio lapsus sufrió la modelo y empresaria Francisca Ayala, al confundir en un tuiteo la llamada “Ley Hinzpeter” con la creación del Ministerio del Deporte.

Ambas iniciativas eran discutidas hoy en el Congreso. Mientras la ley de fortalecimiento del orden público fue aprobada en el marco de una polémica por el voto de la diputada Andrea Molina -quien estaba pareada- el proyecto de ley que crea el Ministerio del Deporte fue aprobado en forma unánime por el Senado.

Así, el tuiteo de Ayala señalando “Al fin la “Ley Hinzpeter” fue aprobada!..una tremenda ayuda para los deportistas de Elite y para los que somos amantes del deporte. Feliz!” dejó a varios tuiteros “marcando ocupado” y sin entender.

Advertida del asunto, la esposa de Hotuiti Teao borró el tuiteo, agregando que “con bebé en brazos no se puede twitear”.

tuiteo fca ayala

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de