Secciones
Redes

Por mala leche: A la cárcel joven que subió vídeo sexual de su ex novia a internet

El individuo, identificado por sus iniciales C.M.P.B, de 20 años, además fue acusado de violación, debido a que en el vídeo se aprecia que su ex pareja fue forzada a tener sexo.

Un joven uruguayo que subió a internet fotos y un vídeo teniendo sexo con su novia luego que esta rompiera la relación fue detenido, procesado y encarcelado, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La joven, de 21 años, denunció el caso a la justicia tras la difusión en internet y las redes sociales de varias fotografías y un vídeo suyo en el que mantenía relaciones sexuales con su ex novio.

La jueza que revisó el caso dispuso que se realizara un allanamiento de la casa del joven donde la policía se incautó una computadora portátil, una cámara de fotos, varias memorias extraíbles y discos compactos.

De los análisis técnicos surgió que fue el joven quien subió las fotos y el vídeo a la redes sociales.

Por ello, la jueza le tipificó al joven dos delitos de “violencia privada” y además lo acusó de violación debido a que en el vídeo se aprecia que su ex novia fue forzada a tener sexo.

El joven fue identificado por sus iniciales C.M.P.B, de 20 años y al igual que su novia reside en la ciudad de Salto, a unos 480 kilómetros al norte de Montevideo.

Notas relacionadas










Cuando la política redefine la técnica tributaria

Cuando la política redefine la técnica tributaria

Más que el resultado de un diseño técnico cuidadosamente elaborado, la nueva disposición refleja el desenlace de una negociación política en la que cada actor procuró resguardar sus propios objetivos. Y, como suele ocurrir en política tributaria, las convicciones técnicas terminaron cediendo espacio a las concesiones propias de todo acuerdo.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry