Secciones
Redes

[Foto] El papa Francisco entra en la moda de las "selfies"

El joven italiano Fabio Ragona aprovechó la presencia del Pontífice durante una visita al Vaticano para tomarse una foto con él, y de paso sumando a Su Santidad a esta tendencia.

El diccionario de la Universidad de Oxford define  “selfie” como “una fotografía que se ha tomado de uno mismo, por lo general con un smartphone o cámara web y subido a un sitio web de medios sociales”.

Es decir, la típica foto que subimos a Twitter o Instagram. No son pocos los fans que utilizan este recurso para fotografiarse con sus estrellas favoritas. Pero lograr que Su Santidad el papa Francisco aparezca en tu “selfie”, sin duda está a otro nivel.

Le pasó al italiano Fabio Ragona, quien con ocasión de su visita al Vaticano, aprovechó la presencia del Pontífice para tomarse una foto junto a sus amigos y, cómo no, con el Papa, quien amablemente accedió a posar junto a los jóvenes.

Lo único que cabría agregar a esta foto es: #EpicSelfie.

 

Notas relacionadas








Cuando la política redefine la técnica tributaria

Cuando la política redefine la técnica tributaria

Más que el resultado de un diseño técnico cuidadosamente elaborado, la nueva disposición refleja el desenlace de una negociación política en la que cada actor procuró resguardar sus propios objetivos. Y, como suele ocurrir en política tributaria, las convicciones técnicas terminaron cediendo espacio a las concesiones propias de todo acuerdo.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry