Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2013

Roberto Thieme, de Patria y Libertad, tilda a Pinochet de "traidor" y es debate en redes sociales

“Yo veo cómplices activos que fueron beneficiados económicamente y hasta hoy día los protege el manto de impunidad que reina en nuestro país... La mayoría de los ministros actuales del Gobiern, Chadwick, Larroulet, son todos hijos de Pinochet, todos fueron a Chacarillas”, dijo.

Por
Compartir

Hoy uno de los fundadores y rostro emblemático del movimiento nacionalista Patria y Libertad, Roberto Thieme, dio sucesivas entrevistas en medios de comunicación para expresar su opinión frente a los 40 años del Golpe Militar en Chile. Y no se mordió la lengua.

Calificó a Pinochet de “traidor”, dijo que los ministros Andrés Chadwick y Cristián Larroulet fueron “cómplices activos” de la dictadura, que Jaime Guzmán fue el “maquiavelo” que dio el sello a una “dictadura corrupta y criminal” y que la DC y el PS han pasado “piola” respecto a sus responsabilidades por la asonada golpista.

Gracias a ello, Thieme  hizo que el extinto movimiento nacionalista -basado en el original justicialismo argentino- se convirtiera en objeto de debate en las redes sociales y se mantuviera en los trending topic de Twitter durante el día.

Revisa lo que se dijo al respecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de