Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2013

#DonanteDeTweet: la campaña que busca despertar conciencia en Día Nacional del Donante

La iniciativa busca, a través del uso de redes sociales, visibilizar el hecho de que, día a día, hay cientos de personas a la espera de un órgano que puede salvar sus vidas o mejorarlas radicalmente.

Por
Compartir

Tras ver lo que pasa en las redes sociales cuando una persona en la lista de espera nacional de órganos para trasplante pasaba a ser prioridad nacional y, por ende, necesitaba un órgano en forma urgente, un grupo de creativos de la agencia Publicis decidió levantar la campaña Donante de Tweet.

Ésta busca recordarles a los chilenos que “en nuestro país existen miles de personas esperando un donante para seguir viviendo y que es una necesidad de todos los días y no sólo de cuando existe un caso emblemático en los medios”, consigna el portal Starterdaily.

¿Cómo funciona? Visitando el sitio web de la campaña, que contiene la lista nacional de pacientes que esperan un órgano -sólo los nombres propios- y a partir de ésta, crear un tweet para cada uno de ellos.

Con ello, junto con manifestar tu apoyo, está visibilizando la existencia de esta persona que necesita de un transplante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_NiqBMEGqdE[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#donación de órganos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de