Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2013

Adoptauntio.com: El servicio on line de "renta de hombres" que revolucionó el mercado de las citas

En los "escaparates" virtuales de la tienda, los hombres están categorizados por color de pelo, estilo de ropa, puesto de trabajo, edad, e incluso, "productos de provincia".

Por
Compartir

Con 5,7 millones de usuarias y 18 millones de mensajes, la página, que comenzó como Adoptauntio.es, tiene tras 4 años de vida el mérito de haber logrado un cambio cultural en las mujeres de España y Francia, redefiniendo el mercado de las citas alejándose de los estereotipos machistas en el mercado de las citas y hoy medios como El Universal.mx comienzan a fijar su mirada desde A. Latina.

Con el mismo concepto y plataforma que una tienda on line y como si se vendieran zapatos o carteras esta página tiene hombres “apetecibles” como producto principal y las usuarias pueden “vitrinear” y, si se entusiasman, comunicarse y buscar una cita controlando todos los pasos hasta lograr su cometido.

En los  “escaparates” virtuales de la tienda, los hombres  están categorizados por  color de pelo, estilo de ropa, puesto de trabajo, edad, e incluso, “productos de provincia”.

/ adoptauntio.com

/ adoptauntio.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ adoptauntio.com

/ adoptauntio.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Citas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de