Adoptauntio.com: El servicio on line de "renta de hombres" que revolucionó el mercado de las citas
En los "escaparates" virtuales de la tienda, los hombres están categorizados por color de pelo, estilo de ropa, puesto de trabajo, edad, e incluso, "productos de provincia".
Por RedacciónCon 5,7 millones de usuarias y 18 millones de mensajes, la página, que comenzó como Adoptauntio.es, tiene tras 4 años de vida el mérito de haber logrado un cambio cultural en las mujeres de España y Francia, redefiniendo el mercado de las citas alejándose de los estereotipos machistas en el mercado de las citas y hoy medios como El Universal.mx comienzan a fijar su mirada desde A. Latina.
Con el mismo concepto y plataforma que una tienda on line y como si se vendieran zapatos o carteras esta página tiene hombres “apetecibles” como producto principal y las usuarias pueden “vitrinear” y, si se entusiasman, comunicarse y buscar una cita controlando todos los pasos hasta lograr su cometido.
En los “escaparates” virtuales de la tienda, los hombres están categorizados por color de pelo, estilo de ropa, puesto de trabajo, edad, e incluso, “productos de provincia”.