Secciones
Redes

[Video] La Macabra decoración de Halloween que movilizó hasta la policía en EEUU

La llegada de Halloween hizo que un dueño de casa decidiera decorar la entrada de su garage con un falso cuerpo humano. Sin embargo, la “obra” fue tan real que muchos de sus vecinos terminaron llamando al 911.

Debido a la proximidad del Halloween, un sujeto decidió decorar la entrada de su casa con cuerpos y sangre falsas. Todo se veía tan real, que los vecino se confundieron y llamaron alarmados al 911 pensando que había una persona muerta en el garage.

El supuesto cadáver era en realidad la obra del dueño de casa, Johnnie Mullins, quien además colocó tumbas y fantasmas en patio de su vivienda para darle un mejor ambiente de miedo.

“Solo trataba de asustar a la gente, eso es lo que me gusta hacer”, sostuvo Johnnie, quien agregó que no cree que haya quebrando alguna ley y que colocará más cuerpos falsos. “Es Halloween, no pienso que sea demasiado”, indicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uX3tCgVX-xs[/youtube]

Notas relacionadas








El futuro será interdisciplinario o no será: del título a la acción

El futuro será interdisciplinario o no será: del título a la acción

El desarrollo productivo y social no pertenecerá a quienes se atrincheren en el título profesional, algo que la creciente atracción de los dobles títulos ya parece haber probado. Pertenecerá a quienes entiendan que el valor no radica en defender los límites de una disciplina, sino en contar con el rigor ético, analítico y humano para intervenir en la realidad y transformar decisiones en contextos profesionales aplicados.

Foto del Columnista Daniel Díaz Vera Daniel Díaz Vera