Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2013

A través de Twitter, Adriano Castillo invita al cierre de su campaña a CORE

El actor, que ha utilizado activamente las redes sociales para hacer campaña, asegura haber planteado sus ideas "sin atacar a sus adversarios" y haciendo "una buena política".

Por
Compartir

El actor Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho” debido a su popular personaje en la serie de TV “Los Venegas“, ha llevado a cabo una activa campaña en las redes sociales, en el marco de su candidatura al Consejo Regional (CORE).

Usando el hashtag #TuCompadreCORE, Castillo no sólo informa de sus actividades o de sus propuestas como candidato, también se involucra en discusiones y contesta a los mensajes de sus seguidores en Twitter.

Este medio ha sido, justamente, el escogido por el actor para dar a conocer el acto de clausura de su campaña al CORE, el que se realizará nada menos que en el emblemático bar y restaurante Liguria de Manuel Montt, mañana 12 de noviembre a las 19:00 horas.

“A 1 día del cierre de mi campaña, me voy con la alegría sana de haber hecho buena política. Planteé mis ideas sin atacar a mis adversarios”, señaló Castillo en su cuenta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adriano castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de