Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2013

George Bush padre se une a Twitter y ya suma 35.000 seguidores

"Barbara y yo desearíamos haber podido unirnos a la delegación estadounidense que honró al presidente Mandela hoy. Él y sus compatriotas están en nuestras oraciones", escribió Bush en su primer tuit en la cuenta @GeorgeHWBush.

Por
Compartir

El ex presidente estadounidense George H.W. Bush se unió hoy a Twitter y dedicó su primer mensaje en esa red social a recordar al fallecido ex mandatario sudafricano Nelson Mandela.

Bush padre, de 89 años y que fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, consiguió en su primer día en Twitter más de 35.000 seguidores.

“Barbara y yo desearíamos haber podido unirnos a la delegación estadounidense que honró al presidente Mandela hoy. Él y sus compatriotas están en nuestras oraciones”, escribió Bush en su primer tuit en la cuenta @GeorgeHWBush.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre de George W. Bush. Entre finales de 2012 y comienzos de este año estuvo ingresado en un hospital de Houston (Texas) por complicaciones de una bronquitis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#George Bush

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de