Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2013

[Fotos] De Tomás Jocelyn Holt a Hotuiti: Así fue la cita de los tuiteros más influyentes

Este jueves se realizó la cuarta versión de 140SCL, el encuentro que reúne a los tuiteros más destacados del país. Al lugar llegaron desde personajes políticos como Tomás Jocelyn- Holt a variados rostros faranduleros y del mundo cultural. Este año el evento buscó proyectar un giro más social apoyando la campaña de Fundación Puente 'La carrera más difícil del mundo', que da a conocer casos de jóvenes universitarios en condición de vulnerabilidad social.

Por
Compartir

Consuelo Saavedra, Vanessa Miller, Tomás Jocelyn-Holt, Héctor Morales y Luis Larraín, fueron solo algunos de los personajes que este jueves llegaron a las dependencias de JWT en calle Ricardo Lyon para la cuarta versión de 140SCL, el encuentro que reúne a los tuiteros más destacados del país.

Este año el evento -que fue rebautizado como 140 Social- buscó proyectar un giro más social apoyando la campaña de Fundación Puente ‘La carrera más difícil del mundo’, que da a conocer casos de jóvenes universitarios en condición de vulnerabilidad social.

El propósito era que los tuiteros convocados aportaran a la causa, difundiendo la iniciativa a través de sus redes, para establecer un record de retuit que posicione la campaña a nivel nacional.

Revisa las imágenes exclusivas de El Dínamo y revisa los que se dijo en redes sociales (incluido el  trolleo)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de