Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2013

[Video] "Kung Fury", el trailer que la rompe en las redes sociales

¿Una película policial con estética de los '80s, que mezcla balazos, kung-fu, vikingos y... Hitler? Es la idea detrás de "Kung Fury", y está buscando financiamiento a través de Kickstarter.

Por
Compartir

Aunque todavía se encuentra recaudando fondos en Kickstarter para ayudar con la post-producción, el trailer de “Kung Fury” ya causa sensación en las redes sociales.

Se trata de una comedia de acción al estilo de los años ’80, realizada por el escritor y director David Sandberg (también conocido como “LaserUnicorns”), cuyo protagonista es un policía experto en kung fu que viaja en el tiempo para enfrentarse nada menos que a Hitler.

En las palabras de Sandberg: “La película tiene robots, dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos, mutantes y un super policía llamado Kung Fury, todo ello envuelto en una aventura llena de acción estilo años 80″.

“Un amigo de Kung Fury es asesinado por la más peligrosa de mente criminal kung fu de todos los tiempos: Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. El protagonista decide viajar en el tiempo, a la Alemania nazi, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio nazi una vez por todas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Crowdfunding#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de