Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2014

No estaba muerto: Reaparece el líder nicaragüense Daniel Ortega

Ortega no aparecía en público desde el 21 de febrero pasado, lo que provocó la ciruculación de toda clase rumores y "memes" por las redes sociales.

Por
Compartir

Usted hizo el milagro de resucitarme, porque para un montón de gente estaba muerto”. Así bromeó el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al recibir en el aeropuerto de Managua al nuevo cardenal Leopoldo José Brenes. Y es que tras 10 días sin aparecer en público, las redes sociales se llenaron de rumores sobre la supuesta muerte del Mandatario.

Ortega, a quien no se le veía desde el 21 de febrero pasado, anunció además que viajaría a Caracas para participar en los homenajes al ex mandatario venezolano Hugo Chávez, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del líder de la “revolución bolivariana”, según consigna Agencia EFE.

Tenemos que salir ya para Venezuela, porque tenemos el aniversario de la muerte del presidente Chávez”, dijo Ortega al nuevo cardenal nicaragüense, con quien bromeó acerca de los rumores sobre su estado de salud.

/ @InfoCifras - Twitter.com

/ @InfoCifras – Twitter.com

“Usted hizo el milagro de resucitarme, porque para un montón de gente estaba muerto”, manifestó el líder sandinista al religioso en el salón de protocolo de la terminal aérea. A manera de ejemplo te dejamos algunos de los “memes” que circularon por Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de