Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2014

Bachelet insiste en su defensa a Carolina Echeverría y enciende las redes sociales

Durante su participación en el programa "Las Caras de la Moneda", la electa mandataria señaló, en relación a la nombrada subsecretaria de FF.AA., que "uno no debe hacer que los hijos paguen consecuencias por decisiones de sus padres", provocando amplio debate en las redes sociales.

Por
Compartir

Esta noche la Presidenta electa Michelle Bachelet se presentó en el programa “Las Caras de la Moneda”, donde al igual que Sebastián Piñera anoche fue entrevistada por el animador Mario Kreutzberger, Don Francisco. Entre varios temas, la próxima Jefa de Estado habló del que considera el “error” más grande de su anterior administración: la implementación del Transantiago.

También se refirió a la situación de la designada subsecretaria de Fuerzas Armadas, Carolina Echeverría, donde reiteró su defensa a la hija del ex uniformado Víctor Echeverría, acusado de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar.

Al respecto, afirmó que “uno no debe hacer que los hijos paguen consecuencias por decisiones de sus padres”. Sus dichos fueron inmediatamente tomados en las redes sociales y provocaron un amplio debate en Twitter.

Te dejamos algunas de las opiniones.

Bachelet tuit 7

Bachelet tuit 8

Bachelet tuit 9

Bachelet tuit 6

Bachelet tuit 5

Bachelet tuit 3

Bachelet tuit 2

Bachelet tuit 1

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de