Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2014

Patricio Navia dice que Sebastián Dávalos se beneficiará de los contactos del cargo de “Primer Damo”

En las redes sociales hubo opiniones dispares sobre el rótulo que se ganó el hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, al ser nombrado como encargado de las fundaciones relacionadas a la presidencia.

Por
Compartir

Esta mañana el hijo mayor de la Presidenta Michelle Bachelet se instaló en las oficinas que hasta la semana pasada ocupaba la esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel.

Según definió la mandataria su primogénito llegó a la Moneda para encabezar la red de fundaciones de la Presidencia de la República que componen: Integra, Orquestas Juveniles, Tiempos Nuevos, Chilenter, Artesanías de Chile, Promoción y Desarrollo de la Mujer, y la Fundación de la Familia.

Frente al nombramiento, el cientista político Patricio Navia dijo a través de redes sociales que el cargo de Dávalos, si bien es ad honorem, es altamente conveniente para sus negocios personales, pues se dedica a la asesoría de empresas, actividad donde los contactos son un activo altamente valorado.

Según publicó Revista Qué Pasa el año pasado, desde 2006, Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon han fundado seis sociedad centradas en diversos negocios y asesorías. Además poseen cuatro autos Lexus, incluyendo un descapotable con un avalúo de $ 27 millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Dávalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de