Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

Sex selfies, las versión hot del autoretrato para las redes

Según un reporte publicado por el portal de citas AshleyMadison.com, el 60% de sus usuarios ha confesado haberse tomado un “selfie sexual” y publicarlo en Internet.

Por
Compartir

Llos “selfies” son el fenómeno de moda después del memorable autoretrato de Ellen Degeneres con estrellas del cine en los Oscar 2014, que fue retuiteado dos millones de veces.

Pero la moda pasa rápido y ahora lo que se lleva son los “sex selfies”. ¿Qué es eso? Se preguntarán ustedes. Es simplemente tomarse fotos en pareja durante (o después del sexo) para después viralizarlas en las redes sociales.

Según un reporte publicado por el portal de citas AshleyMadison.com y que hoy consigna El Comercio de Perú,el 60% de sus usuarios ha confesado haberse tomado un “selfie sexual” y publicarlo en Internet. Además, en una encuesta realizada en Gran Bretaña, encontraron que los hombres (71%) son más adeptos a este nuevo fenómeno que las mujeres (69%) por una ligera mayoría.

También se supo que esta nueva moda es especialmente popular en naciones asiáticas como Taiwán y Japón. Por otro lado, en Francia, el 38% de los hombres y el 34% de mujeres dijeron que prefieren tomarse un “sex selfie” en solitario.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ellen DeGeneres#selfie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de