Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2014

En el día del libro, tuiteros recomiendan sus favoritos

Los hashtags #RecomiendaUnLibro y #FelizDiaDelLibro encabezaron la lista de temas más discutidos a nivel nacional en Twitter. Mira algunas de las recomendaciones.

Por
Compartir

El día del libro no pasó inadvertido para los usuarios de Twitter, quienes convirtieron los hashtags alusivos #RecomiendaUnLibro y #FelizDiaDelLibro en “trending topics” nacionales, superando incluso al ex Beatle Paul McCartney, otro de los temas más comentados en la red social.

¿Qué libros recomiendan los tuiteros? Aunque suene a cliché: de todo. Desde clásicos como Shakespeare o Cervantes, a autores más contemporáneos como Auster y Coetzee -quienes recientemente visitaron la librería Metales Pesados– a chilenos como González Vera o Manuel Rojas, y por cierto, las populares sagas juveniles de fantasía y ciencia ficción: títulos como “Divergente”, “Cazadores de Sombras”, “Crepúsculo”, “Los Juegos del Hambre” y un largo etcétera.

Hasta las “50 sombras de Grey” y sus secuelas fueron recomendadas. Sin entrar a juzgar gustos -que en gustos “se rompen géneros” y “no hay nada escrito”-  una cosa queda clara: en Chile sí se lee, y quienes lo hacen quieren compartirlo. Te dejamos algunas de esas recomendaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día del Libro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de